domingo, 15 de febrero de 2009

  Voy a tirar mis vhs
Me imagino que en todas las casas, bueno al menos en los que tenemos viviendas que a penas tienen el tamaño de dos soluciones habitaciones en la que tenemos que vivir cuatro entes, donde de forma muy recurrente tenemos que plantearnos la reorganización espacial (y no precisamente de la forma que lo hace la NASA), de vez en cuando nos chocamos de frente con las cintas de VHS y con la tesitura de qué hacer con esas cintas magnéticas.

No merece ni tan siquiera pasarlas a otro formato: En una semana de bajadas podrías volver a tener tu colección en tu disco duro: sin duda el sistema de almacenaje de hoy, que no el de mañana.

Así que muchos, nos encontramos en la encrucijada de depositar en el cubo de la basura esas cintas, que aunque sabemos que nunca volverán a visualizarse (el reproductor de vídeo ya descansa en un cajón cual pato en un corral, melancólico conociendo también su fatídico destino) que se enfrenta al sentimiento de acumulador de objetos y de "extraño" coleccionismo y con otros sentimientos del tipo "recuerdos", que adhieren la cinta a la mano en el momento que ven la bolsa de la basura. Estoy a punto de dar ese irreversible paso: una colección de vídeos de Jesus and ary Chain, La Casa de los Espítitus,...,

¿Creéis que alguien pagará algo por esto?
¿Tu conseguiste tirarlas? ¿Piensas hacerlo?




Etiquetas: , ,


Comentarios:
lo propio es digitalizar tus recuerdos personales (bodas, bautizos, comuniones...) y tirar el resto, sin duda. Yo ya lo hice hace un par de añitos (lo de digitalizar, lo de tirar aún no) y la verdad es que merece la pena por acceso, almacenamiento e inmediatez.

salu2
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos