viernes, 2 de abril de 2010

  Escaparates de Nueva York Primavera 2010
Ya de vuelta de Nueva York, tras una semanita de visita a la gran manzana, y tras el post de Cómo organizar un viaje a NYC por Internet, ahora vienen las típicas batallitas del post viaje.

En principio tengo pensado hacer tres post adicionales sobre este viaje que complenten al anterior ya mencionado (¡ea!, por si tenías dudas en borrar la suscripción al blog, ahora ya lo puedes tener más claro):

- Consejos básicos de un viaje a NYC
- Comer en NYC por 10 dólares o menos
y el que ahora trato, "Escaparates de Nueva York en la primavera de 2010".

En este primero os traigo algunos escaparates curiosos de tiendas de moda que he recopilado en la visita.

Empezamos por el de Bergdorf Goodman, en el que los tipos feos y un poco frikis volvemos a estar de moda y ligamos con las modelos (aunque sean de escaparate):


Este smile sólo tiene ojos para ver las huchitas del culete que sobresalen en estas modelos que visten vaqueros de Diesel ...y así se queda el tipo tan contentillo (la campaña de Diesel va con el lema "Be Stupid", a la mayoría de los hombres no hace falta que nos lo pida Diesel)

Como veréis por la cantidad de gente que se refleja en el escaparate tiene su mérito conseguir sacar esta foto en hora punta en la 5th Av.

Y si se te han pasado estos dos culitos, las faldas de Old Navy te van a dar una segunda oportunidad de ver carnaquita femenina:

video

Y es que la primavera la sangre altera. Incluso se comenta en ciertos tratados de psicología y psiquiatría, que la primavera puede generar algunos estados de demencia. Lo que he podido leer por ahí, en blogs de máximo nivel, como fenómeno F.A.P., aunque esta es otra historia.

Pero es que de otra forma no se puede entender que alguien entre en estas tiendas tras ver estos escaparates, como el de
Irregular Choice:

O este otro de la tienda de complementos So Good.

Así que los escaparatistas de Nueva York lo tienen claro: en primavera hacemos todos un poco el indio, o el hippie (que para el caso es el indio a lo moderno):

Etiquetas: , , , ,


Comentarios:
Yo conocí los escaparates de NY en Navidad pero veo que en primavera no pierden el tiempo, Lo cierto es que después de estar allí me quedo claro que aquí en España todavía podemos explotar mucho más este tema. A mi, como me sucede casi siempre, me gustan los más minimalistas. Como decía un anuncio de un coche que no recuerdo -¿Y si el verdadero lujo fuera el espacio?-
 
La verdad que estos escaparates que he traido no son precisamente minimalistas...
 
Coño morito que acabo de llegar de allí y ya estás haciendo que lo eche de menos!! vi varios de ellos y alguno más uqe te hubiese venido bien para el post, lástima que no los fotografié pero gran idea de post sí señor...
 
Lo último para decorar escaparates de primavera verano son los vinilos adhesivos, muy fáciles de instalar y no ocupan espacio. En Yolatta Escaparates (www.yolattaescaparates.com)diseñan vinilos a medida para tu escaparate. Además puedes solicitar presupuesto gratuito.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos