martes, 18 de mayo de 2010

  Cinco lugares espectaculares que he visitado
Mucho cotillón hay este año en el Reto Blogger. Que si consejos que dejaríamos a nuestros hijos, que qué estaremos haciendo dentro de 20 años,...y ahora los lugares extraordinarios que hemos visitado....

Quizás todos mis contrincantes estarán esperando mi confesión de que mi gran momento fue la visita al Castillo de Cenicienta en Eurodisney, tras la cual compré la preciosa diadema que normalmente visto, o el concierto de Hannah Montana en el que me hice con este precioso pack:

Sí, podrían ser aquellos los grandes lugares donde viví mis más increíbles vivencias.

Pero hoy voy a traer otros:

1.- El vientre de mi santa madre: no creo que haya estado en mi vida en un sitio más espectacular y extraño que en el barrigón de mi mamá, donde pasé 9 meses antes de ver la luz. La verdad es que no me acuerdo demasiado, pero nadie podrá discutirme que debió ser un lugar realmente extraordinario.

2.- El Roqueo, Conil. Septiembre 1992. Eran los años que practicaba durante todos los días festivos que se podía, surf. Este septiembre a partir de la segunda quincena comenzaron a saltar unos olones en Roche tremendos, en muchos casos difícilmente gobernables. Uno de los días en los que Roche veía un poco "pasado" nos dió por hacer un poco de surfari, y una mañana temprano, tras un copioso desayuno en casa de Antonio El Gitano, decidimos irnos a buscar una ola un poco más tranquila. Esa mañana en el Roqueo, este gran grupo de amigos, de los que la mayoría 18 años después seguimos en bastante contacto, disfrutamos de olas de 2/3 metros, perfectas e interminables.

(en la foto puede apreciarse a otro RetoBloggero, y ya perdedor, GFRoche. Gran surfista que se estuvo lanzando a las mayores olas del Altáltico, hasta el día en el que se operó de la miopía).

3.- Mallorca 1996. Todo lo de este viaje será siempre bastante mágico y especial. Kilómetros de playa plagadas de guiris en top less, y yo dedicado en cuerpo y alma a mi deporte preferido del verano (una vez dejado un poco de lado el surf): el orilleo. En este viaje conquisté a mi mujer, tras rescatar el vehículo que habían alquilado ella y sus amigas, de una situación límite, en la subida a la montaña del Santuario del Puig.



4.- Contactos extraterrestres en la Maternidad de O´Donnell, sala paritorio. 4 julio de 2007. En esta sala pude ver el espectáculo de dos aliens saliendo del cuerpo de mi mujer. Durante algunos meses estos invasores fueron bastante hostiles. Al cabo de un tiempo se han convertido en unos humanoides entrañables,..., aunque no me termino de fiar, que un día de estos no terminen por aniquilarnos, como suele pasar en las buenas pelis de marcianos.

5.- Albacete. Mayo 2010. No puedo describirlo con palabras, así que dejo este momento tipo Carros de Fuego que quizás pueda trasladaros el deleite extra sensorial de la experiencia.

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Y yo que no anduve fino ese dia en el palmar, pille menos olas que el paski.
 
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 
Sin duda los más espectaculares son el vientre de tu madre y Albacete. Del primero diré que me jode por que a mi no se me hubiera ocurrido para mi post y añado que Fernando niño-niña cuando éramos muy pequeños aseguró durante un tiempo que se acordaba del momento de su nacimiento, si es cierto entiendo muchas cosas de su personalidad.
Respecto Albacete me alegra saber que supiste captar la esencia con tus capacidades extrasensoriales, lo cual me lleva a pensar que tus hijos son aliens porque, al menos, uno de los padres también lo es.

BIP BIP BI BIIIII BIPPP!!! tu ya me entiendes.
 
No se tú, pero yo volvía bizco de las sesiones de orilleo...
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos