domingo, 9 de mayo de 2010

  Niño, deja ya la maquinita y escucha un momento...
... Niño no me mires con esa cara de joío, dale al "pause", y espera cinco minutos que te voy a contar unas cosas de verdad importantes para la vida.

Si, no pongas cara de
pasmao. Estamos en el 2.019, dentro de nada cumplirás los doce años y seguramente, a partir de de ahora cada vez me escucharas aún menos y quizás yo también te hable menos. Seguramente ahora no me echarás tampoco ni puñetero caso, y por ello lo escribo en un blog, por si otro día te entra la curiosidad de leerlo. Si, cosas de esas antiguas de las que hace tu padre.

Bueno, vamos al grano que te veo que te se te abre la boca y voy a tener que darte dos guantazos "
pa ´spabilarte".

Lo primero, no le toques los cojones a la gente, y echales un cable en lo que puedas, pero ten cuidado de no poner cara de tonto. Y si al que le das algo no te devuelve nunca nada, lo metes en tu lista de morosos, y se acabó el crédito. Y si quien dice que te quiere te hace llorar, que le den bien por el saco (por no decir por otro sitio).

¿Tu sabes ya lo que es el sexo? ¿Sí? ¿que te pasas cinco horas al día conectado al
PornoLive? ¡Niño, te vas a quedar ciego! Bueno a lo que iba, y luego hablaremos de esto, vamos con mi segundo consejo. Pues lo segundo, chiquillo, es que cuidadín a ver donde plantas el nabo. Una cosa es llevarlo de paseo (con chubasquero siempre) y otra cosa es plantarlo. Pocas cosas dan más problemas y causan más infelicidad, que un nabo en la maceta incorrecta.

Lo tercero es que
no te vayas de putas con tus clientes. Si ya se que tienes doce años y no tienes clientes. Pero todo el mundo alguna vez tiene clientes. Hablo de clientes en el sentido amplio y te hablo de que no te tenga nadie nunca cogido por los cojones. También te recomendaría que no te fueras nunca de putas, ni compres drogas, por que con ello le das de comer a los chulos y a los narcos, que se hacen ricos denigrando a mujeres y destruyendo a personas y familias. Son lo peor de lo peor.

Lo cuarto, sin hacer mal a nadie,
llévatelo todo puesto, que esto son siete días y tu ya has consumido uno, y los otros seis pasan "volaos". Pero planificate para disfrutar los siete días, no se te vaya mucho la mano en uno de ellos, y que te deje resaca para el resto.

Lo quinto, un
huevo frito con patatas y chorizo está más bueno que el caviar. Disfruta de la salsita del huevo, y si un día te ponen por delante un poco de caviar, pues también te lo comes. Pero si pretendes comer todos los días con caviar, además de gastarte un huevo (testicular) terminarás cansándote del caviar. Y lo peor es que además si un día no tienes pasta para comprar caviar, ya seguro que no te gusta el huevo. ¿Me comprendes lo que te quiero decir?

¿Qué se te acaba la batería de la "
iconsola" y que te deje de dar por saco? ¿Es que el Steve Jobs no va a terminar de poner una batería como Dios manda en sus cacharrejos?

Etiquetas: , ,


Comentarios:
estupendo morito
 
Gracias Fernando. El tuyo también me ha gustado...de nuevo con algunos punto coincidentes. Me imagino que es lo que nos queda mientras sigamos compartiendo desarrollos.
 
Muy bueno, grandes verdades en lenguaje llano para que los chavales lo entiendan casi a la primera
 
Grande morito!!! Cabrón, como mantengas este nivel nos vas a doblar!!! ;)

Sólo una cosa... sobre las putas... no estoy de acuerdo... hay muchas que son putas porque en 1 mes se sacan lo que en 1 año limpiando escaleras, y me parece muy bien.

Por otra parte, hay muchos hombres que no tienen acceso a sexo "gratuito"... las putas hacen una labor social imprescindible en este caso.

A ver si hago un post de esto...
 
Gracias Sergio y Wilson. Es verdad que el tema de las putas da para hablar bastante.

El problema es que en la actualidad, una grandísima parte de ellas ejercen esta "profesión" extorsionadas. Como es casi imposible que verifiques esta circunstancia previo el servicio, mi consejo en la actulidad es abstenerse. Otra cosa es que en el 2019 las cosas hayan cambiado. Ojalá.
 
Como tu hijo lea alguna vez de verdad este post va a flipar con su padre... bien Morito bien..
 
Espero no dejarle leer este tipo de cosas hasta que cumpla los 18
;-)
 
Lo de quedarse ciego es mentira.
 
Ya... pero al final todos terminamos con algo de miopia o astigmatismo... por algo será
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos