viernes, 23 de julio de 2010

  El superpost definitivo
El fin del Reto Blogger va a coincidir con la finalización de una etapa en mi vida. Casualidades.

Una etapa que viene muy definida por un proyecto profesional y una ciudad ... pongamos que hablo de Madrid. Y en la misma se han metido experiencias, personas, vivencias,..., que harán que estos cuatro años sean siempre muy muy especiales para mi: fantásticos en muchos aspectos, duros en otros.

Fantásticos por que he tenido la suerte de compartirlos con personas extraordinarias. Precisamente un par de participantes de este Reto han sido personas muy importantes en la etapa que finaliza. Me refiero al Sr. Pedro Molleda y al Sr. Fernando Plaza.

Pedro Molleda, junto con su mujer, y su hijo (y desde hace un año también su hija), han sido nuestro apoyo en Madrid. Hemos compartido multitud de fines de semanas, salidas, experiencias, comida mejicana, bebidas mejicanas... (en alguna ocasión con ciertos excesos y una anécdota alcohólica-albañilesca que me acompañará durante mucho tiempo) y un mítico cocido montañés. Buena gente, ¿qué cosa mejor se puede decir? Gracias Pedro y Lorena por estar ahí siempre.


Y que yo esté escribiendo esto ahora mismo, depende de la segunda persona. Fernando me generaba inquietudes en cada charla. Una de ellas, tras un par de cervezas nos llevó a un proyecto conjunto,que nace como un proyecto de un fin de semana, que se fue "enredando" y que ahora abandono más de un año después, aún inconcluso del todo, pero ya en un nivel que me hace pensar que será el mayor logro que pueda realizar en mi vida profesional, aunque muy muy pocos lo percibirán en su dimensión. Fernando, estoy seguro que este año he hablado más contigo que con mi mujer. Reconozco que trabajar conmigo puede ser en ciertos aspectos complicado: improviso mucho, veo siempre vías de mejoras, de darle una vuelta de tuerca adicional a las cosas,.... Fernando con una portentosa rapidez de desarrollo, una claridad de ideas, y una paciencia sin límites, era mi tandem perfeto (realmente él puede/suele ser el tandem perfecto de cualquier proyecto profesional en Internet). Gracias Fernando. Y dale también las gracias a Silvia, por que ella fue otro apoyo importantísimo.


Otros retoblogueros, como
Felix (el árbitro), o Pablo (el del premio) también habéis puesto unas buenas migas y salero en esta etapa, con una sorprendente acogida de unos extraños como nosotros. También muchas gracias. Me quedo con las ganas de conocer personalmente al Sergio, Alvaro R., incluso al Sr. Macwire. Con el Sr. F. Summers tenía una quedada que con la precipitación de los acontecimientos se ha visto retrasada. Sorry! Tengo la certeza de que esta pandi retobloguera aún tiene mucho recorrido...

Y de fondo ese Madrid, que para mi es el Madrid de Juan Bravo y alrededores, con sus señoras mayores siempre "bien puestas". Este barrio de contrastes armonizados. De paseos recorriendo esa cuadrículas perfectas de calles que guardan tantos barecillos, terrazas, comercios, .... Y ese ambiente tan especial que no suele dejar entrada a cosas feas, como problemas, recesiones, crisis, y demás vulgaridades, y que a cambio te depara en cada vuelta de la esquina una cara famosa y una chica estupenda (...) Ese Madrid de Goya, Conde de Pañalver, del Monteagudo, de la Daniela.

Un Madrid al que entraba vencedor cada mañana con mi Van Van, atravesando las cuatro torres de la Castellana.

En este Madrid nacieron mis hijos. Han tenido esa suerte. "Viva la ciudad (y la madre) que los parió".

Etiquetas: , ,


Comentarios:
Buena suerte en la nueva etapa y espero que el cambio sea para mejor!
 
He de decir que mi `portentosa rapidez de desarrollo´ se la debo sobre todo a Félix y Pablo :)

Estoy seguro que en tu nueva etapa seguiremos haciendo cosas juntos... nuestro GRAN proyecto está aun por llegar.
 
Gran amigo, te lo mereces todo. Por muy lejos que te vayas siempre estaras bajo el cobijo de el reto blogger y yo como arbitro me encargare que nunca te falte nada por que personas como tu se lo merecen.
Ni que decir tiene que te deseo lo mejor en esta nueva etapa.
 
Animo Esteban... que los cambios no son fáciles... pero en tu caso (y nunca mejor dicho) te lo has buscado tu solito!!

Por cierto, creo que sería necesrio contar que fue la ciudad en la que viste a España ganar un Europeo y un Mundial de fútbol... aunque el otro día te faltaran pelotas para tirarte a la fuente (y a la rubia también)

Abrazo y no pases mucho calor... nos veremos cuando vayamos para allá, que será una vez cada 2 o 3 meses... (porca miseria)
 
Se agradece la parte que me toca, aunque te diré un secreto, con gente como vosotros es muy fácil. Recuerdo que en vuestra reciente visita tu mujer y tú deseabais en voz alta cosas que ahora te están pasando...
Tu Van Van en Sevilla se va a ver espectacular
Ah! y no nos olvidamos de una quedada familiar pendiente por el sur!!!.

Buena suerte.
 
La quedada retobloguera de septiembre ya mismo esta aquí . Hoy Alvaro Wilson ha ido a revisar si su piscina sigue en perfectas conciciones para dicho evento. Y yo llevo la fabada litoral
 
Hoy momento muy complicado cuando se despedía Camelia de los niños. Aunque intentare por todos los medios q sigan en contacto. Camelia es un angel de la guarda que proveniente de Rumania se metió en nuestra casa hace tres años.
 
Que manera de tocar la fibra sensible al personal!! ;)

Morito, mucha suerte en tu nueva etapa, creo sinceramente que es un buen cambio. A ver que niño de Madrid puede corretear por una playa como la de Roche cada fin-de ;)

La piscina está en su punto jaja :)
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos