lunes, 30 de abril de 2012

  Loser yo?



(Pulsa el vídeo antes de comenzar a leer este post)

Esta mañana, cabizbajo, he llamado a un buen amigo, del que no voy a dar su nombre, por que él mismo así me lo ha pedido, para comentarle que seguramente iba a tirar la toalla, respecto a mi participación en el Reto. Pero mi amigo me ha hecho reflexionar: 

- Amigo Moruno, yo creo que tu participación en el Reto está siendo con diferencia la más brillante.

- Gracias amigo - llamemosle "El Bisbal de Albacete" para conservar su anonimato -  pero no avanzo al ritmo pretendido. 

- Señor Moruno- me respondió con el respeto que me profesa - usted ya ha comenzado a desarrollar su reto, escribiendo es su nuevo blog de viajes familiares cuatro excelentes post, que si bien no han alcanzado las visitas esperadas, sobre todo por que Google anda ahora liado con un problemilla con la Comisión Federal de Comunicaciones de los USA, y no ha llegado a actualizar el algoritmo para los blogs que empiezan con V. Pero reflexione usted - me reiteró este amigo que llamaré con un pseudónimo de "Pelocoño en Cabeza" para que nadie pueda imaginar de quien se trata - en que estado están los retos de sus contrincantes y como debe llegar usted en volandas a la meta del reto en una posición victoriosa. 

-  Usted cree?

- Si. Mire como Richarte, que si bien empezó con fuerza su reto, ahora viendo como sus post van perdiendo fuelle, ha decidido perder también aceite, y posicionarse de forma descarada dentro del colectivo gay con su último vídeo. Si bien es una maniobra a primeras luces inteligente, dada la naturaleza de buena parte de los voltantes en este reto, sin duda debe suponer un importante varapalo por parte del colectivo hetero, simpatizantes de Sarkozy. Y no hablemos del multirreto Moli: si sigue acortando retos terminará con un objetivo deportivo del tipo pasear al perro con Richarte y cogerle el culetillo a mitad de camino. Y el reto de Wilson?... ya ha conseguido un escribir un e-mail a un colega y recibir 3 que le mandan a tomar por saco....de aquí a vender su proyecto por 100 millones no queda nada. También tenemos el del Java. Ese se ha cargado tropecientos vídeos y cursos.... pero no llegará vivo al final:  le matan los cursillos o le mata su mujer.


Ah, sí! y también está el de las oposiciones para su mujer: está muy bonito de que el reto lo tenga que hacer la parienta. Y el de Toni...qué iba a hacer Toni? Y MacWire, desde que ganó el PP ya no ansía más en esta vida. Domingo... no se ha comprado ni un boli 


- Señor - digamos Carbon Curls - pero, estos señores están persiguiendo sus sueños. No cree usted en los que persiguen sus propios sueños? 


- Es que estamos en España.
(pulsar de nuevo el vídeo)

Etiquetas:


Comentarios:
Juas, ¡qué risa, Morito! Falta que te hacía un post así, me he hartado de reir.
 
Joder con el señor del pelo cardao ese... El panorama es desolador.
 
lalalaaaa
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos