jueves, 31 de mayo de 2012

  Está en tu tejado
El deporte nacional ya no es el futbol si no el tejading. Todos los españoles hemos caido en este adictivo juego y las portadas de los diarios, con la foto del equipo local en su partido victorioso del fin de semana, han dejado paso a los mejores momentos del  tejading.

Este deporte, un poco pijo, consiste en que dos contrincantes,  se sitúan en un tejado cada uno, y con una raqueta golpean la pelota, como en el tenis, con el fin de que la misma nunca termine depositada en su tejado, si no que por contra caiga en el tejado contrario.

 Los españoles en este deporte venimos siendo una potencia mundial. Dominamos los sobervios golpes del "esto no me corresponde" y del "si, lo está llevando este colaborador, ponte en contacto con él". Pero nuestra especialidad es el supergolpe del "silencio absoluto": cuando el contrincante te lanza la pelota, realizas una jugada magistral, de tal forma que la pelota parece como si desapareciera, y ya no estuviera en ningún sitio. Es sin duda la gran jugada maestra.


Hasta nuestro presidente es un gran aficionado al tejading, como lo fue Aznar del padel. Uno de los partidos  más espectaculares y que fue portada de toda la prensa, fue el reciente entre Rajoy y la UE. Rajoy intentó un pass in shot, cuando lanzó un pontente "España ya ha hecho lo que le tocaba". Su Ministro De Guindos había intentado un golpe similar la semana anterior contra el mismo contrincante. Pero , nada, que la UE las devuelve como si nada, no conseguimos dejar la pelota en el otro tejado.

Nos ha salido un rival difícil, en forma de señora rechonchita teutona. Pero en el tejading no hay quien nos venza. Seguro que un golpe maestro termina colocando el pelotón en el tejado de otro.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Página principal

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]

Suscríbete a Morito con tu e-mail:

Delivered by FeedBurner

Suscribete con tu agregador

Archivos